Borrar
EFE
ALFREDO, SERÁS SIEMPRE MI MAESTRO

ALFREDO, SERÁS SIEMPRE MI MAESTRO

Si hubo realmente alguien que trabajó, diseñó, arriesgó, sufrió y perdió noches de sueño para conseguir la derrota de ETA, ése fue él

rODOLFO ARES

Viernes, 10 de mayo 2019, 20:42

Escribo estas líneas con dolor y emoción por la pérdida de un buen amigo, que más que compañero de partido, fue un compañero de viaje, imprescindible en mi vida, como en la de tantos otros que tuvimos el lujo de compartirlo.

Tres pasiones han guiado ... a Alfredo Pérez Rubalcaba. La primera y fundamental, su familia, con Pilar a la cabeza que con la generosidad de quien de verdad te quiere, respetó siempre la entrega total de Alfredo a la política, porque sabía que le hacia feliz trabajar por sus convicciones. La segunda fue su Real Madrid, del que disfrutaba con Jaime Lissavetzky, su gran amigo, y que tantas satisfacciones les dio durante los últimos años. Y la tercera, qué duda cabe, la política, el servicio público en su mejor sentido, para que el país y la sociedad avanzaran, de forma cohesionada, con más libertad, más democracia, y más calidad de vida para todos y todas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja ALFREDO, SERÁS SIEMPRE MI MAESTRO