R.C.
Martes, 2 de mayo 2017, 11:38
Un niño de 11 años falleció anoche electrocutado en su casa de Coria (Cáceres) en un accidente doméstico, y que se produjo cuando el menor manipulaba los cables eléctricos de una lámpara, según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura.
Publicidad
El suceso ... tuvo lugar en torno a las 22:50 horas en el número seis de la calle Olimpiadas de dicha localidad cacereña. Los servicios médicos intentaron reanimarle en el lugar de los hechos pero, finalmente, no pudieron hacer nada por salvar su vida.
La noticia del fallecimiento del niño ha causado una gran conmoción en la localidad, ya que se trata de una familia muy conocida en el municipio, según ha señalado el Ayuntamiento de Coria. El Gobierno local estudia en estos momentos la posibilidad de decretar varios días de luto por la muerte de su joven vecino.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.