efe
Martes, 4 de abril 2017, 12:40
La Guardia Civil ha detenido a un conductor que circulaba a una velocidad de 225 kilómetros por la Autovía de Extremadura (A-5), limitada a una velocidad máxima de 120 km/h, a la altura del término municipal de Almaraz (Cáceres).
Publicidad
Efectivos de la Guardia ... Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cáceres detuvieron a un ciudadano de nacionalidad portuguesa, de 35 años y residente en su país, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al superar en más de 80 km/h el límite.
Los hechos tuvieron lugar el 1 de abril, a la altura del kilómetro 203,6 de la A-5, cuando la Guardia Civil realizaba un control de velocidad estático.
El conductor del turismo, un Mercedes-Benz, modelo E220, fue detenido e identificado su conductor varios kilómetros después en la misma vía, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
Al día siguiente se celebró un juicio rápido en el Juzgado de Instrucción número 2 de los de Navalmoral de la Mata, en el que fue condenado a la pena de seis meses de multa y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de ocho meses y un día.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.