Ramón Gorriarán
Viernes, 10 de febrero 2017, 11:30
El diseñador del logotipo del PP en 1989 logró al fin -lo había intentado en anteriores congresos- que se reconozca que el ave que aparece en el símbolo corporativo no es una gaviota sino un charrán, un pájaro que vuela alto y no es carroñero.
Publicidad
más información
Aunque tuvo que aceptar una componenda de la dirección del partido un tanto sui generis a su enmienda y en los estatutos del PP se dirá que es un «charrán, comúnmente conocido por todos como gaviota».
No será la única alusión animalista que se incorpore a los textos del partido porque la ponencia social incluye el compromiso de los populares para promover "el sacrificio cero" de los animales de compañía abandonados. Esa ponencia también recogerá el fomento de los programas de esterilización de los animales sin dueño o de los que lo soliciten sus propietarios.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.