J.V. Muñoz-Lacuna
Lunes, 6 de febrero 2017, 15:24
David Llopis, policía local de Parla (Madrid), desapareció el pasado 30 de enero. Ese día tenía que haber ido a trabajar por la tarde pero no acudió a su puesto. Sus compañeros iniciaron entonces una campaña de búsqueda que finalizó el pasado domingo cuando se ... cadáver se halló en el fondo de un barranco en el paraje natural de Las Barrancas, en Burujón (Toledo). Había caído desde una altura de unos 60 metros.
Publicidad
La Guardia Civil ha confirmado este lunes la identidad del fallecido cuyo cuerpo se ha encontrado una semana después de su muerte. Los encargados de su identificación han sido su esposa, con quien residía en Valdemoro (Madrid) y el jefe de la Policía Local de Parla.
Este joven agente se había desplazado hasta el paraje de Las Barrancas, un espacio natural muy visitado de la provincia de Toledo, para practicar senderismo. Por causas que se desconocen, se despeñó. En este sentido, Ecologistas en Acción ha pedido que se aclaren con exactitud las circunstancias de este suceso ya que, según los verdes, este monumento natural está muy mal señalizado, hay zonas muy peligrosas que debían estar cerradas al paso y no dispone de una vigilancia acorde con la afluencia de público que soporta.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.