EFE
Miércoles, 25 de enero 2017, 11:35
El cuerpo sin vida de un bebé de unos siete meses ha sido localizado en una planta de tratamiento de residuos situada en el Ayuntamiento de Lousame (La Coruña), han indicado fuentes policiales.
Publicidad
Fue el propio personal el que halló el cadáver la pasada tarde ... cuando los empleados realizaban el proceso de separación de los desperdicios en las instalaciones.
En un primer momento no sabían si se trataba de un muñeco o de un ser humano, pero al comprobar que era lo segundo, se dieron los avisos oportunos y en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) se realizará la autopsia.
La Guardia Civil cree que el feto pudo estar varios días depositado en un contenedor, según han asegurado fuentes de este cuerpo de seguridad. Tras proceder al levantamiento del cadáver, se constató que se trataba de un feto de siete meses de sexo femenino. Por el momento y por el territorio que abarca la planta -ocho municipios- no se descarta que el feto llevase "unos días" depositado en un contenedor de basura.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.