efe
Martes, 15 de noviembre 2016, 17:32
Un vecino de Mazarrón reconoció este martes en la Audiencia Provincial de Murcia que abusó de tres niñas menores de trece años a las que impartía clases particulares y se conformó con cumplir los tres años de prisión acordados por el fiscal del caso y ... su letrado defensor.
Publicidad
El acusado es Juan Pedro A.D., que reconoció que se aprovechó de los momentos en que estaba con las niñas para someterlas a diversos tocamientos y que utilizaba cualquier pretexto para acercarse a ellas.
El procesado aceptó el acuerdo de conformidad por el que se condena a un año de prisión por cada uno de los tres delitos de abusos sexuales por los que fue condenado.
A la hora de fijar la condena se tuvo en cuenta la atenuante de reparación del daño ya que, con anterioridad a la vista oral, había entregado 3.000 euros para indemnizar a las menores por daños morales.
El acuerdo señaló también que, además de las tres penas de prisión, deberá indemnizar a las perjudicadas con cantidades que suman 6.000 euros y, además, no podrá acercarse a menos de 200 metros de ellas en los próximos dos años y medio.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.