Nuria Vega
Jueves, 20 de octubre 2016, 12:54
Mariano Rajoy ha trasladado esta mañana en público su solidaridad plena con Felipe González tras el boicot sufrido ayer en la Universidad Autónoma de Madrid, donde un grupo de manifestantes impidió al expresidente participar en una conferencia. El jefe del Ejecutivo en funciones ha denunciado ... desde los pasillos del Congreso que a estas alturas aún haya que reivindicar derechos fundamentales como el de la libertad de expresión o el de "poder hablar".
Publicidad
Me parece muy mal que haya gente que vaya contra eso, mi solidaridad plena con todas aquellas personas, en este caso Felipe González, a quien algunos no le dejan decir lo que estimen oportuno y conveniente, ha defendido Rajoy a su llegada al pleno parlamentario en el que se debate la reforma de la ley electoral pensada para evitar que unas hipotéticas, y ahora improbables, terceras elecciones coincidan con el día de Navidad.
El líder del PP ha rehusado, eso sí, pronunciarse sobre si ve la mano de Podemos y su secretario general, Pablo Iglesias, tras las movilizaciones universitarias. Muchas gracias, ha resuelto abriéndose camino en el acceso al hemiciclo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.