redacción
Viernes, 7 de octubre 2016, 09:33
La subdelegada del Gobierno en Ávila, Ángeles Ortega, ha confirmado que una joven de 32 años y vecina de Arévalo ha muerto degollada presuntamente a manos de su expareja sentimental y padre de sus dos hijos de 2 y 4 años, que ya ha sido ... detenido.
Publicidad
Ortega ha explicado que la mujer, cuya identidad responde a las iniciales M.B.M, llamó a la Policía Local por el "alboroto" que se debió de producir en la vivienda en la que vivía junto a sus dos hijos en la localidad abulense, además de que vecinos de la calle Cedro también avisaron al 1-1-2 y a la Guardia Civil.
No obstante, cuando los agentes se personaron "desgraciadamente" sólo pudieron certificar la muerte de la mujer, que fue "degollada", presuntamente, por su expareja, según el relato de la subdelegada del Gobierno en Ávila.
La familia se ha hecho cargo de los dos niños de 2 y 4 años aunque está siendo apoyada por los Servicios Sociales de la Junta y de la Diputación Provincial.
El detenido no residía en la vivienda de Arévalo, donde se produjeron los hechos, tal y como ha confirmado Ángeles Ortega, pero acudía con frecuencia a visitar a los niños, además de que no hay denuncias por malos tratos aunque sí se tiene constancia de un altercado que se presenció pero que no se denunció, ha concluido la subdelegada del Gobierno.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.