Secciones
Servicios
Destacamos
Melchor Sáiz-Pardo
Martes, 4 de octubre 2016, 15:12
La trama murciana de Púnica exculpa al presidente de la región, Pedro Antonio Sánchez. David Conesa, quien fuera asesor del presidente murciano en su época como consejero de Educación, ha negado ante al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que los contratos con el ... principal conseguidor de Púnica, el empresario Alejandro de Pedro, tuvieran como objetivo, tal y como sostiene la Guardia Civil, mejorar su reputación personal en las redes sociales.
Por otro lado, Mar Conesa, exasesora de la senadora popular y exalcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro, también ha negado que la senadora popular Pilar Barreiro contratara a la empresa de De Pedro para limpiar el nombre de la exalcaldesa en internet.
Según Mar Conesa, los únicos contratos que recuerda que se adjudicaron al 'conseguidor' fueron para colocar banners de publicidad en el año 2014, pero que éstos no superaron los 3.200 euros.
En la misma línea se ha manifestado, el exalcalde de Molina del Segura Eduardo Contreras, que no ha reconocido irregularidad alguna.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.