colpisa
Jueves, 29 de septiembre 2016, 17:47
La familia de María Villar Galaz, la joven vizcaína secuestrada y asesinada en México, expresó a través de un comunicado redactado en Las Arenas este jueves "su más profundo agradecimiento a todos los que nos han hecho llegar sus condolencias y nos han acompañado en ... un momento tan difícil y emotivo, contribuyendo a atenuar nuestro dolor".
Publicidad
La familia de la sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, asimismo, quiso "aprovechar esta ocasión para reconocer el trabajo de todas las instituciones que nos han respaldado y nos siguen brindado su apoyo y colaboración en este trágico trance".
Villar Galaz, de 39 años, trabajaba como ejecutiva en la División de Servicios de Consultoría de Negocios de IBM México, puesto en el que llevaba un año y tres meses. Según un mensaje compartido en las redes sociales por personas de su entorno, el 14 de septiembre a las nueve de la noche tomó un taxi, un área de negocios del oeste de la capital, con destino al exclusivo barrio de Polanco, donde residía, y no apareció más.
Su cadáver fue hallado el día 15 en una comunidad llamada Mirasol, en el municipio de Santiago Tianguistenco, del estado de México, aledaño a la capital, después de que hubiese desaparecido horas antes en un centro comercial de Santa Fe, pero no pudo ser identificado el día 21 por su esposo Cristiano Do Vale. Su primo, Gorka Villar, viajó con el viudo desde México con la urna con los restos incinerados de María Villar.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.