J.V. Muñoz-Lacuna
Lunes, 19 de septiembre 2016, 16:03
La Guardia Civil ha detenido en Tomelloso (Ciudad Real) a dos personas por obligar a una menor a ejercer la prostitución y a otras siete personas más por haber mantenido relaciones con la chica después de pagar. Las investigaciones de la Guardia Civil se iniciaron ... durante el pasado mes de agosto después de que la madre de la menor, que reside en Guadalajara, denunciara que su hija se encontraba en Tomelloso junto a su pareja, de 24 años, que le obligaba a mantener relaciones sexuales.
Publicidad
Los agentes descubrieron después que este hombre y la propietaria de una vivienda en Tomelloso, de 30 años, ambos de nacionalidad rumana, eran quienes la obligaban a prostituirse con clientes que ellos mismos buscaban, repartiéndose después el dinero obtenido.
A los dos detenidos se les imputa un presunto delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y corrupción de menores. Al mismo tiempo, a otras siete personas, de edades comprendidas entre 34 y 74 años, se les acusa de haber mantenido relaciones sexuales con la menor a cambio del pago de una cantidad económica. La menor ya ha regresado junto a su madre a Guadalajara mientras que los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Tomelloso.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.