Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 16 de septiembre 2016, 13:05
La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha reiterado hoy su convencimiento de la honradez de sus antecesores Manuel Chaves y José Antonio Griñán, imputados en el caso de los ERE, y ha pedido que la Justicia "actúe lo antes posible" en este caso.
Díaz ha ... valorado, a preguntas de los periodistas que "tanto Chaves como Griñán asumieron responsabilidades políticas, dejaron su escaño y abandonaron el partido", decisiones que otros políticos imputados no han tomado, en alusión a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá.
"Con todo el respeto que le tengo a la Justicia creo firmemente en la honradez y en la honestidad tanto de Pepe Griñán como de Manolo Chaves, a quienes no se les ha acusado de beneficiarse personalmente; espero y deseo que cuanto antes paguen y lo hagan bien aquellos que se beneficiaron de un hecho que evidentemente nos abochorna a todos", ha añadido.
La presidenta andaluza, quien ha participado hoy en un acto del sector aeronáutico andaluz, ha revelado que ha hablado con sus antecesores "en las últimas horas" y ha negado haber guardado silencio tras haber sido imputados por el fiscal, asegurando que se ha referido a ello hoy en su primer acto público. "Espero que la Justicia sea implacable con los que verdaderamente lo hicieron (el fraude de los ERE), y que son los responsables de un hecho que nos abochorna", ha añadido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.