Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Viernes, 2 de septiembre 2016, 19:05
Carmen tenía 16 años y disfrutaba de sus días de verano haciendo rutas en moto, una de sus pasiones. Con ella fue con la que encontró la muerte el pasado lunes. Una tragedia que tiene consternado al municipio madrileño de Valdemorillo. La joven circulaba por ... la carretera M-512, a la altura de Robledo de Chavela cuando en el kilómetro 13 un accidente terminó con todos sus sueños. Los médicos intentaron reanimarla sin éxito y falleció en el Hospital 12 de Octubre pocas horas después, según informa el diario ACB.
La fatalidad no queda ahí. Un día después, su padre, que fue quien le había regalado la moto, se dirigió al mismo punto del siniestro para pegarse un tiro con una escopeta. Pedro, de 42 años, no pudo asimilar la noticia. Los agentes de policía que acudieron a su vivienda para comunicarle la muerte de su hija fueron precisamente los que encontraron el cuerpo de éste en el lugar donde Carmen había sufrido el terrible siniestro.
Vecinos del municipio han creado en las redes sociales el hastag #TodossomosCarmen29, donde rinden homenaje a la joven y al resto de su familia que se ha visto sacudida por esta desgracia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.