JUAN RAMÓN NEGRO GALÁN
Lunes, 1 de agosto 2016, 10:47
Un hombre de 60 años falleció ayer en Coria, tras sufrir una cornada de toro en las fiestas de Valrío, en la provincia de Cáceres. La cogida ocurrió el domingo por la tarde cuando se celebraba un festejo taurino de las fiestas de la localidad ... cacereña, que consistía en soltar un toro y una vaca.
Publicidad
Según el jefe de los servicios médicos de la enfermería de Valrío, Manuel García Gómez, cuando llegó al quirófano móvil, presentaba herida por asta de toro en el homitórax izquierdo, afectación pulmonar, traumatismo cráneo encefálico y sangrado abundante. Tras ser intervenido en el quirófano móvil, fue trasladado al hospital Ciudad de Coria con pronóstico muy grave. Según el SES (Servicio Extremeño de Salud) falleció tras ser intervenido en el hospital.
Además, en la lidia de la vaca, una persona resultó herida en la mano al subir al barrote. Los servicios médicos la atendieron y la trasladaron a enfermería, donde fue dada de alta.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.