Secciones
Servicios
Destacamos
J. V. Muñoz-Lacuna
Domingo, 31 de julio 2016, 11:27
Un hombre de 36 años ha fallecido en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) durante una pelea con su hermano, de 34 años, que ha sido detenido por la Guardia Civil y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de homicidio imprudente.
Los hechos ocurrieron poco antes de la doce de la noche del sábado en la calle Azorín de esta localidad de 12.000 habitantes. Los dos hermanos entablaron una fuerte discusión en plena calle que acabó de forma trágica: el hombre de 34 años golpeó a su hermano mayor con tan mala fortuna que éste cayó al suelo y se golpeó en la cabeza.
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencia y una UVI móvil que nada pudieron hacer por salvar su vida. Según el alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, los dos hermanos, de nacionalidad española, estaban solteros y no sé si tendrían algún tipo de desavenencias entre sí.
Este trágico suceso ha empañado un fin de semana festivo en esta localidad manchega, que acababa de celebrar las 'Noches blancas de comercio y cultura bolañegas', una iniciativa del Ayuntamiento y de la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos por la que los comercios abren sus puertas hasta altas horas de la noche aplicando descuentos a los clientes al mismo tiempo que las calles se llenan de actuaciones musicales y actividades deportivas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.