Secciones
Servicios
Destacamos
Nuria Vega
Sábado, 14 de mayo 2016, 12:38
Si algo caracteriza la precampaña emprendida por el PP es la continuidad. No hay mensaje que no encuentre su correspondencia en alguna de las consignas lanzadas en los días previos a las elecciones del 20 de diciembre. Y este contexto Mariano Rajoy vuelve a apostar ... por su relato económico para ganar en las urnas e intentar recuperar al votante perdido. El presidente de los populares entiende que ese es su aval frente a los adversarios que pretenden derogar su hoja de ruta. "Lo que sería un error descomunal y enormemente negativo para España y los españoles es hacer tabla rasa de todas las reformas, liquidarlo todo y volver a la situación del año 2011, a la cual entiendo que no hay español en su juicio que quiera volver", ha sentenciado desde Málaga.
El jefe del Ejecutivo en funciones está convencido de que el electorado valorará la "sensatez, la cordura y el sentido común" que ofrece su formación frente a otros candidatos que, según recuerdan fuentes de su equipo de campaña, no tienen experiencia de gestión. Y convencido de que lo que más importa a los ciudadanos es el empleo, garantiza de nuevo la creación de dos millones de puestos de trabajo en los próximos cuatro años y recupera algunas de su promesas en materia laboral.
"Vamos a intentar hacer más barata la parte de la Seguridad Social a aquellos que contraten, durante cuatro años no tendrán que cotizar por los primeros 500 euros y todo aquel que convierta un trabajo temporal en fijo tendrá también esa posibilidad", ha insistido en su visita a la Empresa Andaluza de Distribución y Alimentación Román y Martos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.