ATLAS
Sábado, 30 de abril 2016, 16:09
El sector más autocrítico y combativo en el PP el de los jóvenes vicesecretarios aupados por Rajoy hablan del elefante en la habitación. Han abierto el debate de las primarias en el partido.
Publicidad
El liderazgo de Rajoy, resentido tras las últimas elecciones, parece haber cogido ... un poco de aire, al resistir para vivir una nueva candidatura que no se discute dentro del partido. Pero el banquillo se mueve por si acaso. Cambios que deben decidirse en un Congreso Nacional del Partido, y el de este año se ha retrasado hasta después de la elecciones.
Hasta entonces, la historia del partido dice que, cuando toque, sería la persona señalada por Rajoy quien finalmente lo sucediera en el cargo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.