J. V. muñoz-lacuna
Lunes, 4 de enero 2016, 10:38
Un hombre de 42 años se ha entregado a la Policía Local de Guadalajara pidiendo ser detenido para evitar asesinar a su exmujer, de 43 años. El suceso ocurrió el pasado fin de semana. La pareja había mantenido una fuerte discusión en el domicilio que ... durante años habían compartido en la calle Teruel, de Guadalajara. En el transcurso de la riña llegó a agredir a la mujer y después se dirigió al cuartel de la Policía Local para pedir su detención y evitar así males mayores.
Publicidad
Al mismo tiempo, su exesposa acudió a un centro de salud para ser examinada de las lesiones leves que presentaba y después, con el informe médico, acudió a la Comisaría de la Policía Nacional para presentar una denuncia por malos tratos en el ámbito familiar. Fue entonces cuando los agentes de la Policía Local telefonearon a la Policía Nacional para relatar lo ocurrido.
El hombre estaba muy alterado, resaltó este lunes Juan Pío, portavoz de la Policía Nacional de Guadalajara, que acabó deteniendo al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos. Según la Policía, la pareja se encuentra en trámites de separación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.