efe
Martes, 8 de diciembre 2015, 17:51
Dos jóvenes españoles y un portugués han fallecido tras ser atropellados por un tren en la localidad de Maia, en el norte de Portugal, según fuentes del cuerpo de bomberos del municipio luso.
Publicidad
El accidente se produjo la noche del lunes, cuando los tres jóvenes ... se encontraban pintando grafitis en un vagón que estaba detenido en la estación de Águas Santas.
Las tres víctimas fueron atropelladas por un tren que conectaba las estaciones lusas de Campanhã (en Oporto) y Ermesinde (en Valongo).
Al lugar del accidente se trasladaron los bomberos de Moreira da Maia, agentes de la Policía de Seguridad Pública (PSP) y efectivos del Instituto Nacional de Emergencia Médica.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.