JOSÉ R. VILLALBA/J. UTRERA
Sábado, 5 de diciembre 2015, 17:02
Un hombre y una mujer han sido encontrados muertos con signos de violencia en el interior de su vivienda de la localidad granadina de Baza. Este matrimonio regentaba una joyería en el municipio. La Policía Nacional descarta el móvil del robo del establecimiento, en un ... principio, y de momento investiga las causas del óbito, sin descartar ninguna hipótesis, incluida la de un nuevo caso de violencia de género.
Publicidad
Los primeros datos apuntan a que tanto el hombre como la mujer tenían más de 57 años y llevaban varios días sin dar señales de vida. Por ello unos allegados decidieron forzar la puerta para entrar en la vivienda y comprobar si estaban o no dentro. Segundos después se encontraron con la peor escena. Los dos, tanto el hombre como la mujer, están envueltos en una gran mancha de sangre. La Policía Nacional investiga ahora lo ocurrido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.