efe
Lunes, 2 de noviembre 2015, 20:09
El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido hoy al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que ha sido fiel a sus tradiciones durante su anterior etapa al frente de su región al acudir en taxi al Palacio de la Moncloa y obsequiar con anchoas ... a su anfitrión.
Publicidad
Revilla ha sido el último de los presidentes autonómicos a los que ha recibido hoy Rajoy (después de la de Madrid, Cristina Cifuentes, y el de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig) en el marco de la ronda de contactos que está manteniendo con quienes están al frente de sus regiones tras las elecciones del 24 de mayo.
Rajoy ha saludado al presidente cántabro en las escaleras de acceso al edificio del Complejo de la Moncloa en el que se celebra la reunión y ambos han posado para los informadores gráficos flanqueados por las banderas de España, de la UE y de Cantabria.
Revilla llevaba en la mano una bolsa de plástico con la inscripción de su región en la que portaba las anchoas con las que ha obsequiado a Rajoy.
En su entrevista ambos abordan la respuesta que ha de darse a la propuesta independentista presentada por Junts pel Sí y la CUP en el Parlamento catalán pero Revilla tiene previsto plantear al presidente del Gobierno cuestiones que considera básicas para el futuro de su región como la llegada del tren de alta velocidad, el hospital de Valdecilla y el futuro de la ganadería y la industria.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.