Irene Lozano, en el acto de hoy.

Lozano: «Sé que los militantes del PSOE son tan beligerantes con la corrupción como yo»

El fichaje de Pedro Sánchez elude pedir perdón a los dirigentes ofendidos por sus ataques desde UPyD

Paula De las Heras

Domingo, 18 de octubre 2015, 12:07

Los dirigentes del PSOE tendrán que esperar sentados si pretenden que Irene Lozano agache la cerviz y les pida perdón por todas las veces que criticó su comportamiento, los acusó de ser causantes de la quiebra institucional y moral de España o los tildó de " ... élite extractiva". La número 4 de la lista socialista, ha respondido esta mañana, de nuevo, que el hecho de que Pedro Sánchez haya decidido ficharle es la prueba del "cambio" y lo que, por tanto, justifica su incorporación al proyecto sin perder coherencia.

Publicidad

La, hasta este mismo viernes, diputada de UPyD sí ha hecho un guiño en cambio a la gente de base de la formación por la que ahora pretende pedir el voto. "Yo he sido muy beligerante contra la corrupción y sé que los militantes socialistas son tan beligerantes como yo", ha dicho a su llegada al acto de presentación de candidaturas que el PSOE celebra esta mañana en el estadio Magariños del Instituto Ramiro de Maeztu, en el que estudió Sánchez.

Lozano no ha subido al escenario, en el que están los candidatos, y ha ocupado su asiento junto a los miembros del comité de sabios al que también pertenece.

A pesar del malestar mostrado a lo largo de los dos últimos días por los pesos pesados del PSOE por las decisiones tomadas por el secretarios general respecto a las listas, el recinto está lleno hasta la bandera y ha habido muchos militantes que han tenido que quedarse fuera. Ahora bien, se oyen entre ellos reproches como "claro, eligen un sitio pequeño para que se llegue". El Magariños tiene capacidad para unas 2.000 personas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad