José Carlos Díez
Martes, 6 de octubre 2015, 17:35
Una mujer y un hombre han sido encontrados muertos en Guardo en un caso que, según las primeras hipótesis, obedece a un crimen de violencia de género. La mujer ha sido hallada muerta con signos de violencia en su domicilio, mientras que el hombre ha ... aparecido ahorcado en el bar Peña Redonda (antes Kilos), en los bajos del bloque de la vivienda, por lo que todo parece indicar que ella fuera asesinada y él se quitó la vida posteriormente.
Publicidad
Fue la alerta de un vecino por un fuerte olor a gas en el establecimiento hostelero lo que hizo que la Guardia Civil y los bomberos acudieran al lugar de los hechos. El hombre, un vecino de Guardo, con iniciales A. T., y pareja de la mujer, de nacionalidad extranjera, habría intentado suicidarse abriendo el gas, aunque posteriormente se habría ahorcado.
En estos momentos, los bomberos y la Guardia Civil trabajan en el lugar del suceso, si bien se ha confirmado que el gas del establecimiento hostelero, situado en la avenida Castilla y León de Guardo, se encontraba abierto. La pareja regentaba el bar desde hace cuatro meses y no constaba ninguna denuncia por violencia de género por parte de la mujer.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.