EUROPA PRESS
Martes, 22 de septiembre 2015, 21:24
Decenas de vecinos de Reus han recibido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al grito de "Independència" y le han obligado a dar media vuelta en la céntrica calle Llobera apenas empezado el recorrido previsto.
Publicidad
La previsión era que paseara en la plaza Prim junto ... al candidato a las elecciones catalanas, Xavier García Albiol, pero en el último momento se ha cambiado el recorrido y Rajoy ha aparecido en la calle Llobera.
En la plaza se han concentrado una treintena de independentistas con la pancarta 'Limpiemos Reus de políticos racistas, neoliberales y banqueros', y después se han unido otros colectivos, como la Plataforma de Afectados por la hipoteca (PAH) y numerosos vecinos.
Rajoy apenas ha recorrido la mitad de la calle Llobera, sin entrar en ningún comercio, y ha dado media vuelta en pocos minutos.
Sólo le ha dado tiempo de hacerse tres 'selfies' y saludar a algún vecino mientras regresaba a su coche oficial rodeado de su servicio de seguridad, la prensa y los vecinos que le increpaban.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.