Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 24 de agosto 2015, 13:57
La Guardia Civil de Huelva ha dado por concluida la investigación sobre el caso del cadáver de una mujer parcialmente calcinado hallado el sábado en un contenedor de obras cerca la Caseta de la Juventud del recinto ferial de Nerva (Huelva), al no haber implicadas ... terceras personas.
Tras las investigaciones de la Policía Judicial se ha podido identificar a la persona, sin que estos datos hayan trascendido, y tener conocimiento de "determinadas circunstancias personales", lo que ha motivado que por parte de los investigadores se hayan dado por concluidas las pesquisas tras determinarse que el caso "no tiene interés policial".
El alcalde de Nerva, Domingo Domínguez (PSOE), pidió el domingo "prudencia" ante el caso y declaró que "todas las hipótesis" estaban "abiertas", desde el homicidio hasta el suicidio.
Fue un trabajador de una pizzería ambulante instalada en el recinto ferial el que encontró alrededor de las 20.30 horas del sábado el cadáver de esta mujer en un contenedor de obras junto a la Caseta de la Juventud del recinto ferial de Nerva.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y Policía Científica quienes trabajan en la zona al objeto de recabar cualquier tipo de prueba que pueda servir para esclarecer lo ocurrido con esta mujer, cuyo cadáver fue levantado por el juez alrededor de las 06.00 horas, decretándose el secreto de sumario durante el desarrollo de las investigaciones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.