Melchor Sáiz-Pardo
Viernes, 7 de agosto 2015, 14:54
El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha autorizado al extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas a irse de vacaciones. En concreto, admite la petición del imputado de marcharse 13 días a la casa que tiene en la estación de esquí de ... Baqueira Beret, en los Pirineos, en la provincia de Lérida.
Publicidad
Bárcenas, no obstante, como ya hizo en la anterior ocasión en la que obtuvo permiso para marcharse de vacaciones, deberá fichar, en este caso semanalmente, en los juzgados de Vielha, los más próximos a su domicilio.
El exsenador, al poco de salir de prisión el pasado 22 de enero después de pagar una fianza de 200.000 euros, también se fue a Baqueira. En aquella ocasión, el entonces juez del caso Gürtel, Pablo Ruz, le autorizó unas vacaciones de once días.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.