europa press
Lunes, 3 de agosto 2015, 23:31
La Guardia Civil de Zamora ha interceptado un vehículo que circulaba por la autovía A-11 a una velocidad de 221 kilómetros por hora y ha detenido al conductor del mismo, al que se le ha imputado un delito contra la Seguridad Vial.
Publicidad
Los hechos, ... según han informado desde la Comandancia en una nota de prensa, ocurrieron el pasado 31 de julio a las 9:00 horas cuando una patrulla de la Guardia Civil, que realizaba un control preventivo de velocidad en la autovía A-11 (término municipal de Coreses), detectó un turismo que circulaba una velocidad de 221 Km/h, estando establecido el límite máximo de velocidad para ese tipo de vía en 120 Km/h.
Debido a la alta velocidad a la que circulaba, se estableció el correspondiente dispositivo para proceder a su detención con seguridad para los ocupantes del vehículo y resto de usuarios de la vía.
El conductor, resultó ser un varón de 22 años de edad y nacionalidad portuguesa que viajaba en compañía de su mujer, de la misma nacionalidad y edad, y la hija de ambos de 8 meses de edad. El detenido junto con las diligencias fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Zamora (Zamora).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.