Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Viernes, 31 de julio 2015, 20:47
El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, fue sorprendido el pasado 11 de junio por un radar móvil circulando a 211 kilómetros por hora por la carretera nacional N-420 en dirección a Teruel, limitada a 100, por lo que ha sido imputado por un ... presunto delito contra la seguridad vial.
Según ha informado en su página web la Asociación Unificada de la Guardia Civil, Gracia Suso fue interceptado a la entrada de la capital turolense, unos treinta kilómetros después de que el radar hubiese detectado los hechos.
Para la AUGC, al margen de lo que supone esta "temeraria conducta" para la seguridad de los usuarios de la carretera, que la protagonice una autoridad es un "pésimo ejemplo".
Tras conocerse hoy los hechos, el primer edil alcañizano ha remitido una carta pública de disculpas por su "comportamiento" mientras conducía camino de Teruel, a la vez que asegura que se siente "muy arrepentido" y que asumirá "la sanción que corresponda".
Por su parte, el grupo Municipal Socialista ha pedido la "dimisión" de todos los cargos públicos que ostenta Gracia Suso porque los alcañizanos "no se merecen un alcalde imprudente y que pueda poner en peligro la seguridad de los ciudadanos".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.