COLPISA
Viernes, 31 de julio 2015, 01:40
"Vamos a gobernar hasta el último día de esta legislatura". Así lo ha asegurado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que protagoniza en estos momentos su último balance de mitad de año antes de las elecciones generales presentando los presupuestos de 2016 como el ... instrumento para mantener la senda de crecimiento y creación de empleo y con un mensaje de firmeza ante el independentismo catalán.
Publicidad
"No va a haber elecciones plebiscitarias como tampoco ha habido un referéndum", ha mantenido el jefe del Ejecutivo sobre el conflicto con Cataluña. Así, ha advertido hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que el Gobierno "defenderá activamente" la ley. "España es un país serio y en ningún país serio se puede permitir violentar la ley o sacar algún tipo de rendimiento político de ello", ha recalcado Rajoy.
El presidente ha dicho que "los gobernantes están para resolver problemas y no para crearlos". Y uno de eso problemas es "prometer cosas imposibles". Así, ha asegurado que el reto secesionista es uno de los "riesgos" que afronta España para la recuperación de la economía, algo que -ha dicho- es "innegable" y "gana fuerza día a día".
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.