Secciones
Servicios
Destacamos
DM
Jueves, 23 de julio 2015, 13:43
La reunión que mantuvo el pasado miércoles Miguel Ángel Revilla con Felipe VI en La Zarzuela ha causado una pequeña marejada mediática. Al salir del encuentro, Revilla contó que el Rey consideraba la actitud de Artur Mas como "irreconducible". El monarca, que está realizando la ... tradicional ronda de contactos con los nuevos presidentes autonómicos, se vio así envuelto en cierto revuelo pues, entre otros comentarios, el Partido Popular cargó contra el político cántabro por poner palabras en la boca del monarca.
Hoy jueves, Revilla ha terciado de nuevo sobre el asunto: "Lo único que dijo el Rey es que Mas mantiene su postura y no atiende a razones", ha insistido.
Sin embargo, en algunos medios Revilla ha leído cosas "que no he dicho". Según su relato, le preguntó al Rey cómo fue la conversación con el presidente catalán, y si había alguna forma de "reconducir la postura" y de que "atendiera a razones". "Me dijo simplemente que no. Pero nada más, lo demás es cosa mía todo", ha añadido en RTVE, en referencia a la idea de que, en esta situación, "vamos derechos al precipicio" por el órdago secesionista.
La víspera, Revilla ya suscitó otro encontronazo mediático con Artur Mas a cuenta del embalse del Ebro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.