efe
Miércoles, 22 de julio 2015, 21:56
Un hombre ha fallecido en una deflagración (combustión súbita con llama, pero sin explosión) producida por causas que se desconocen, cuando estaba realizando trabajos de soldadura en el interior de una cuba en un taller de carrocerías en Villazón, en el concejo asturiano de Salas ... , ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias.
Publicidad
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los servicios sanitarios desplazados al lugar sólo pudieron verificar su fallecimiento. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió a las 17:47 horas una llamada en la que alertaban de una deflagración en el interior de una cuba en la que estaba trabajando un hombre, que no salía de su interior.
Además de pasar el aviso al SAMU, la Sala 112 movilizó dos dotación de bomberos con base en los parques de Pravia y Grado. A su llegada, los bomberos comprobaron con el explosímetro que había altas concentraciones de monóxido de carbono por lo que vaciaron en el interior varias botellas de aire para limpiar la atmósfera.
A continuación, un bombero, con el equipo semiautónomo de respiración, entró en el interior del depósito y verificó que el hombre había fallecido. Para facilitar la labor para llevar a cabo el levantamiento del cadáver colocaron un motoventilador para ventilar la cuba. La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.