EFE
Sábado, 27 de junio 2015, 22:33
El rey Felipe VI ha condenado "la barbarie terrorista que viola y ofende los más elementales principios humanos", pero que no podrá nunca doblegar la voluntad de libertad, paz y concordia que anhelan y defienden la mayoría de ciudadanos y sociedades.
Publicidad
El monarca ha hecho ... esta consideración durante su intervención en el acto de conmemoración del 30 aniversario de los observatorios del Instituto de Astrofísica de Canarias, en una alocución que comenzó "con palabras de tristeza y dolor" por las víctimas "de los terribles atentados" del viernes en Túnez, Kuwait, Somalia y Francia.
El Rey ha manifestado su pésame "y el dolor de toda España", y ha expresado su solidaridad con las familias de las víctimas, con sus allegados y con los pueblos y autoridades de estos países amigos.
"La barbarie terrorista, que viola y ofende los más elementales principios humanos y pretende también destruir los recursos de los pueblos, no podrá nunca doblegar la voluntad de libertad, de paz y de concordia, y por lo tanto la rechazamos y la condenamos firmemente", aseveró el monarca.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.