Efe
Sábado, 30 de mayo 2015, 17:20
Eustaquio, un militante del PSM de 91 años ha irrumpido este sábado en la sede nacional del PSOE durante la celebración del Comité Federal, con el objetivo de hablar con el secretario general, Pedro Sánchez, e "impedir que pacte con la derecha".
Publicidad
El hombre, que ... ha llegado sofocado y alterado desde el municipio cercano de Pozuelo, sin que su familia tuviera conocimiento de ello, ha conseguido que Sánchez abandonara la reunión del Comité y le dedicara veinte minutos de conversación hasta que le ha tranquilizado y convencido de que no tiene ninguna intención de pactar con el PP, algo que Eustaquio aseguraba que había "oído en la radio" que lo iba a hacer.
Gracias al censo de militantes, los trabajadores de Ferraz han localizado a sus familiares para que fueran a buscarle, tras lo cual Sánchez ha vuelto al cónclave, donde ha dado cuenta del incidente.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.