COLPISA
Sábado, 23 de mayo 2015, 10:02
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas y se han incautado de casi cinco kilos de cocaína ocultos en el depósito de combustible de un vehículo que fue interceptado en un área de servicio de la autopista AP-7. Los detenidos son ... el conductor y su pareja sentimental, que viajaban con su hija de dos años simulando que iban de vacaciones a Génova. El arrestado, que pertenece a una organización dedicada al tráfico de drogas, fue utilizado para trasladar la droga desde Alicante hasta otro país de Europa.
Publicidad
La investigación se inició el pasado mes de abril cuando se tuvo conocimiento de que un grupo especializado en la introducción y distribución de estupefacientes en España pretendía transportar un cargamento de cocaína a otros países europeos. Los agentes averiguaron que uno de los miembros de la red pretendía trasladar por carretera la droga desde Alicante hasta un país del norte de Europa. Por este motivo, se estableció un dispositivo para interceptar el vehículo donde iban a colocar la mercancía.
La pasada semana los policías detectaron la presencia de un coche del grupo investigado a la entrada a la autopista AP-7. Tras registrar el vehículo, los agentes hallaron en el depósito de combustible ocho paquetes rectangulares envasados al vacío que contenían 4.766 gramos de cocaína y 800 euros en efectivo, por lo que se detuvo a la pareja de ocupantes, que según manifestaron viajaban a Génova en compañía de su hija de dos años.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.