Melchor Sáiz-Pardo
Martes, 12 de mayo 2015, 15:13
Probablemente no sea mucho, no más de 2.500 euros, pero el juez José Castro no ceja en su empeño en cobrar lo máximo que pueda de las fianzas civiles impuestas a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Castro ha ordenado el embargo de una ... cantidad que la sociedad Aizoon, propiedad al 50% de los duques de Palma, había depositado el Juzgado de instrucción 23 de Palma en un proceso ajeno a Nóos, que versaba de una reclamación de cantidad que esta sociedad había solicitado en este juzgado, a raíz de un impago.
Publicidad
Esos cerca de 2.500 euros, que Aizoon depositó como fianza en un proceso de desahucio de una inquilina, no se acercan, ni de lejos, a las cauciones impuestas a los duques. La infanta debe responder con 2.109.736 euros como cooperadora necesaria de los dos delitos fiscales de su marido. Urdangarin, por su parte, debe hacer frente a 13.646.950 euros.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.