El presidente de la Generalitat, Artur Mas, durante su intervención en la presentación del proyecto de Ferrari Land.

Mas insinúa en un acto con Ferrari que el proceso independentista no ahuyenta a los inversores

"Atraer a una de las mejores marcas del mundo es una fuerte señal de confianza en Cataluña”, ha asegurado el presidente de la Generalitat

CRISTIAN REINO

Jueves, 7 de mayo 2015, 13:09

El presidente de la Generalitat se ha felicitado esta mañana por la apuesta de la firma Ferrari de levantar un centro de ocio junto a Port Aventura, en Tarragona. Un día después de que el líder de Ciutadans pusiera sobre la mesa la fuga de ... empresas catalanas hacia Madrid por culpa de la inseguridad jurídica como consecuencia del proceso catalán, Artur Mas ha afirmado que la mejor respuesta que podía haber dado en su cara a cara con Albert Rivera es la inversión anunciada por la marca automovilística italiana.

Publicidad

"Gracias a Ferrari por creer en Cataluña, nuestro país y en Tarragona, ha señalado en el acto que ha supuesto la colocación de la primera piedra del complejo, junto a los directivos de la compañía y también junto al piloto Sebastian Vettel, que este fin de semana corre en el circuito de Montmeló. "Atraer a una de las mejores marcas del mundo es una fuerte señal de confianza en Cataluña, ha asegurado.

El nuevo parque temático de Port Aventura, dedicado a Ferrari, estará listo en 2016 y supondrá una inversión de 100 millones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad