Europa press
Martes, 24 de marzo 2015, 08:34
Un total de 50 personas han pasado la noche en el albergue habilitado este lunes por el Ayuntamiento de Burriana, en coordinación con la Generalitat Valenciana y Cruz Roja, para alojar a los vecinos del área de Sant Gregori evacuados de forma preventiva ante las ... fuertes lluvias.
Publicidad
Según fuentes de Emergencias, se trata de 20 hombres, 21 mujeres y nueve niños que fueron desalojados de sus viviendas de manera preventiva.
Las lluvias persistentes, las escorrentías naturales de varios barrancos y el desbordamiento de acequias han inundado parcialmente esta zona y algunos inmuebles habitados por estas personas, y también dificultan el acceso a la misma en vehículo. Por ello, "de forma preventiva y ante la posibilidad de más precipitaciones y un aislamiento, se ha adoptado este protocolo".
El lunes a mediodía, Policía Local y Cruz Roja trasladaron a las primeras 23 personas al edificio polifuncional del Grao, donde recibieron comida y atención y otras 27 fueron desalojadas por la tarde.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.