EUROPA PRESS
Lunes, 9 de marzo 2015, 16:38
La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha asegurado este lunes que la refundación de CDC es un nuevo engaño del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y CiU que demuestra la intención de "preparar el camino para no celebrar las elecciones del 27- ... S".
Publicidad
En declaraciones a los medios desde el puerto de Palamós, la líder del PP catalán ha señalado que lo demuestra el hecho de que CiU no se desmarca de Unió, que le pide que las elecciones "no se celebren si no son plebiscitarias". En esta línea, ha añadido que "las elecciones del 27-S serán unas elecciones autonómicas", ya que no pueden ser plebicitarias porque es ilegal y no existe la posibilidad de hacer un referéndum tal y como ha dictado el TC.
Sánchez Camacho ha añadido que el acto de refundación de CDC "es un doble engaño" por la sombra de Jordi Pujol y porque reconoce el fracaso del proyecto indepentista. Ha señalado que es una muestra de que CDC ha reconocido el fracaso del "proyecto separatista independentista porque no han tenido el coraje de definirse independentistas" durante esta refundación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.