Cristian Reino
Miércoles, 4 de marzo 2015, 12:08
La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha lanzado esta mañana un vaticinio de futuro en el Parlamento autonómico: "Cataluña no será independiente ni en 100.000 años". La dirigente popular le ha reclamado al presidente de la Generalitat que abandone su "delirio" soberanista ... y abra una línea de diálogo con el Gobierno central. "Aún está a tiempo", ha asegurado Camacho. "Recapacite, ha añadido, el proceso está encallado y no avanza y se lo llevará a usted por delante y a su partido", ha señalado.
Publicidad
Artur Mas ha replicado que sabe que para el PP España es una realidad "sagrada e inmutable", pero no tanto como durar 100.000 años. "No nos ofrezca ese castigo", ha apuntado de manera irónica. Mas ha vuelto a defender el carácter plebiscitario de las elecciones del próximo 27-S. "Qué camino nos queda para consultar a la ciudadanía?", ha cuestionado en la sesión de control en la Cámara catalana. "Las elecciones son la única salida", ha dicho. Y se ha preguntado si en ese caso, el PP también impugnará los comicios para declararlos ilegales. "Espero que no hagan un recurso contra las elecciones para que acaben siendo ilegales", ha afirmado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.