Melchor Sáiz-Pardo
Martes, 3 de marzo 2015, 15:14
José Castro levanta el embargo del palacete de Pedralbes para que los duques de Palma puedan venderlo. El Juez de Instrucción número 3 de Palma ha dictado una providencia en la que ordena a un registro de la propiedad de Barcelona que cancele el "embargo ... trabado" sobre la mitad de la vivienda de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, después de que ambos hayan presentado un escrito ante el Juzgado comprometiéndose a ingresar en la cuenta del mismo 2.372.602 euros en concepto de responsabilidad civil procedentes de la venta del inmueble, aceptando así las condiciones estipuladas por Castro.
Publicidad
La representación procesal de Urdangarin mantiene el recurso de apelación ante la Audiencia para reclamar una parte de la citada cantidad (253.705,12 euros) para la Agencia Tributaria. En caso de que prospere dicho recurso, el duque recuperaría esta cantidad para pagar a Hacienda.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.