Europa Press
Miércoles, 18 de febrero 2015, 12:56
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha indicado este miércoles que no se va a mover "ni un milímetro" en su postura con respecto a la situación de los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y ha reiterado que cuando " ... el juez impute un delito a alguna persona, esa persona dejará el escaño".
Publicidad
Interpelada sobre cómo cree que va a influir la citación a declarar de ambos en calidad de imputados en el Tribunal Supremo en el marco de la investigación sobre las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), ha trasladado que ella está "en lo que tiene que estar, que es en los problemas de los andaluces".
"La justicia está en lo que tiene que estar, que es en determinar si hay responsabilidades o no y yo estoy en los que tengo que estar, en los problemas de los andaluces", ha asegurado en declaraciones a los periodistas durante una visita al Parque Industrial y Tecnológico de Almería (PITA).
La líder del Gobierno andaluz ha insistido en que "ya" ha dicho "con claridad" lo que "cree y piensa" sobre este asunto y ha remarcado que "cuando se es coherente, no se mueve uno un milímetro". "Cuando el juez impute un delito a alguna persona, esa persona dejará el escaño", ha concluido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.