Melchor Sáiz-Pardo
Jueves, 8 de enero 2015, 00:44
Alerta máxima. La Unidad de Cooperación Transfronterera hispano francesa ha lanzado un aviso a las autoridades españolas (Ministerio del Interior, Mossos dEsquadra y Ertzaintza) para evitar que los terroristas del atentado de París contra Charlie Hebdo puedan pasar los Pirineos.
Publicidad
La alerta es clara: sospechosos ... armados y extremadamente peligrosos. Y sus fichas y fotografías: Saïd y Chérif K, hermanos nacidos el 7 de septiembre de 1980 en París y el 29 noviembre de 1982, también en París. El tercero de los sospechosos es Hamyd M., nacido el 8 de julio del 1996.
El coche que se busca, el último del que se tiene constancia que han robado: un Renault Clio de color gris claro con matrícula 157NBZ75.
El Ministerio del Interior, antes incluso de la alerta de las autoridades galas, ya había movilizado a las Unidades de Intervención de la Policía (UIP, antidisturbios) para llevarlas a distintos pasos fronterizos de España con Francia, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.