ATLAS
Viernes, 2 de enero 2015, 12:09
Si 2014 fue el año en el que salieron a la luz más casos de corrupción, 2015 será el año en el que los imputados por estos casos comenzarán a declarar en los juzgados. La cita más inmediata la tiene el clan Pujol. El primero ... será Oriol Pujol, quien declarará el 12 de enero por su implicación en el 'caso ITV', la trama empresarial que intentó amañar concursos de concesión relacionados con las estaciones de la Inspección Técnica de Vehículos. Después será el turno de su padre, Jordi Pujol, que acudirá a declarar el día 27.
Publicidad
Enero también será previsiblemente el mes en el que se sabrá si el Tribunal Supremo decide citar como imputados a los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán por su implicación en el 'caso de los ERE'.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.