Mateo Balín
Miércoles, 10 de diciembre 2014, 10:00
Félix Sanz Roldán, director del Centro Nacional de Inteligencia, ha hablado hoy por vez primera del 'caso del pequeño Nicolás', el joven cuyas revelaciones públicas sobre sus supuestos trabajos para el Gobierno y los servicios secretos han provocado una cadena de desmentidos por parte de ... diferentes organismos del Estado.
Publicidad
En la inauguración de unas jornadas sobre 'ciberseguridad' celebradas en Madrid, Sanz Roldán ha asegurado que Francisco Nicolás Gómez "no es un elemento peligroso para la seguridad nacional" y ha afirmado que "es inconcebible" que haya trabajado para el CNI como colaborador, tal y como él ha reiterado en dos entrevistas a Telecinco.
El general ha admitido que el CNI ha investigado el caso tras conocerse la detención del joven a mediados de octubre, y ha añadido que tras la querella presentada la pasada semana por injurias contra él el asunto ha pasado a un segundo plano. "Para mí dejó de tener interés el tema cuando pasó a manos de la Justicia y ahora estamos a la espera de que ésta actúe con su criterio", ha afirmado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.