Ander Azpiroz
Lunes, 8 de diciembre 2014, 21:57
Mariano Rajoy tiene intención de seguir al frente del país para seguir liderando las reformas España necesita, porque cualquier paso atrás sería un grave error, unas palabras que vienen a confirmar su disposición a presentarse a las próximas elecciones. El presidente del Gobierno ha realizado ... en Veracruz una encendida defensa de las medidas que ha adoptado durante sus tres años en la Moncloa.
Publicidad
Cómo ya hizo el domingo, el jefe del Ejecutivo ha tomado la palabra en uno de los actos previos a la XIV Cumbre Iberoamericana para comparar el país al borde del rescate que se encontró al asumir la Presidencia en diciembre de 2011 y el que lidera ahora las tasas de crecimiento de la Unión Europea.
Si en el Encuentro Empresarial Iberoamericano el presidente avanzó que de mantenerse el bajo precio de las materias primas el PIB español podría crecer hasta un 2% en 2015, hoy en el III Foro de la Comunicación ha añadido que la única razón que permite mirar el futuro económico con optimismo es que las reformas emprendidas comienzan a dar resultado.
Rajoy ha pronunciado estas palabras durante un acto en el que estuvo acompañado por Enrique Peña Nieto. El presidente mexicano tambien ha puesto en marcha un amplio programa de reformas pero y ambos comparten igualmente una baja popularidad entre sus ciudadanos.
Frente al camino de las reformas Rajoy ha colocado a aquellos que intentan pescar en río revuelto. No hay espacio para las ocurrencias ni para las frivolidades. España necesita seguir acometiendo sus reformas y el Gobierno continuará haciéndolo, zanjó Rajoy.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.