Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 1 de diciembre 2014, 12:13
La Guardia Civil ha localizado en una playa de Chiclana de la Frontera (Cádiz) el cadáver de un segundo supuesto narcotraficante que presumiblemente murió en la madrugada del viernes cuando, en medio de un fuerte temporal, tres embarcaciones con 2.000 kilos de hachís llegaban ... a la costas gaditanas.
Este segundo cadáver relacionado con este alijo es también de un hombre indocumentado y con aspectos magrebíes y ha sido localizado a primeras horas de esta mañana en la playa de Los Farillos, junto a uno de los hoteles de la zona de Novo Sancti Petri, según fuentes de la investigación
La Guardia Civil localizó ayer el cadáver de otro hombre que, como este, presumiblemente viajaba en las tres embarcaciones neumáticas que en la madrugada del pasado viernes, con un fuerte temporal de lluvia y viento, arribaron a las costas de Sancti Petri y San Fernando.
Tres de sus ocupantes fueron detenidos por la Guardia Civil, que también recuperó en las tres embarcaciones 2.000 kilos de hachís. Desde entonces la Guardia Civil también ha detenido a 29 personas que se habían acercado a las playas para recoger alguno de los fardos de droga que quedaron en el mar y que la corriente arrastró hasta la playa. Tras la localización de las embarcaciones, la Guardia Civil montó un dispositivo para evitar que estas personas cogieran pastillas o fardos que el mar arroja a las costas, ya que está considerado también como un delito contra la salud pública.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.