Melchor Sáiz-Pardo
Lunes, 24 de noviembre 2014, 16:25
La fundadora de Grupo Vitalia, Catalina Hoffmann, presenta las pruebas que le desvinculan del pequeño Nicolás, después de que el exjefe de Comunicación de la Casa Real Javier Ayuso asegurara hoy en un medio de comunicación que Francisco Nicolás Gómez Iglesias se coló en la ... recepción del Palacio Real tras la proclamación de Felipe VI de la mano de la empresaria.
Publicidad
Hoffman, que aparece en las fotografías del besamanos justo antes del pequeño Nicolás, aporta la invitación al acto por parte de Casa Real. Un pase en el que Zarzuela invita nominativamente a Hoffman y sin ningún tipo de acompañante.
La empresaria dedicada a los asilos para ancianos también hace público el mail que su secretaria, Belén Regalado, envió a Protocolo de Casa Real el 18 de junio y en el que confirma la asistencia de Catalina Hoffmann sin ningún tipo de acompañante.
El exjefe de Comunicación de la Casa Real, en las páginas de El País, asegura que el supuesto impostor y exespía del CNI "entró a la recepción como acompañante de la empresaria Catalina Hoffman, maniobrando con su habitual cara dura para conseguirlo".
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.