efe
Viernes, 21 de noviembre 2014, 10:36
La magistrada Pilar de Lara, titular del juzgado de instrucción número uno de Lugo, ha encabezado un registro que se continúa efectuando en este momento en la Diputación Provincial y que se produce tras otras inspecciones anteriores.
Publicidad
La juez, que es instructora de la 'operación ... Pokemon', ha estado acompañada por media docena de agentes de la Policía Judicial, los cuales continúan dentro, y, fuentes consultadas han explicado que los controles se están circunscribiendo a las áreas de Presidencia y Relaciones Institucionales.
Fuentes de la institución provincial han señalado que de momento lo que se ha hecho es recabar información adicional del programa KM 0, concebido para visitas guiadas a lugares de interés de la provincia, y que ya había sido objeto de otras indagaciones que precedieron a esta.
De Lara accedió al edificio, al que no han podido entrar los informadores, a las 9.30, y lo abandonó a las 10.15, y en este tiempo las cuestiones que se encargaron han sido el volcado informático de varios ordenadores y se ha requerido la presencia de jefes de servicio.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.