COLPISA
Sábado, 8 de noviembre 2014, 00:24
El caso de los viajes de José Antonio Monago a Canarias ha dado una nueva vuelta de tuerca. El diputado del grupo popular en el Congreso por Teruel, Carlos Muñoz, renunciará a su acta de parlamentario, así como a su cargo como secretario general en ... la provincia por realizar viajes de carácter privado a Tenerife a cargo del presupuesto de la Cámara baja.
Publicidad
Lo rocambolesco del asunto es que Muñoz, que también se va a dejar de ser militante del PP, viajaba a la isla para visitar supuestamente a Olga María Henao, la misma mujer con la que el presidente extremeño mantuvo una relación.
Su dimisión ha sido forzada, según informa la cadena SER, por que la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, le ha solicitado su dimisión, una decisión que se ha hecho efectiva después de que su formación conociese los desplazamientos, que según fuentes populares, el protagonista no ha podido justificar. El diputado también se ha ocupado de borrar su cuenta de Twitter pocos después de que el asunto saliese a la luz.
Según recoge la web de la emisora de radio, Muñoz ha expresado a sus compañeros de filas que tiene la conciencia muy tranquila porque no ha infringido la ley y que se va "con la cabeza bien alta".
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.